Aprende más y mejor con clases en directo y talleres

Plan Completo

Acceso completo a las lecciones de nuestros programas de formación en streaming, talleres mensuales y clases en directo semanales
* 7 DÍAS DE PRUEBA GRATIS
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

Acceso completo a nuestras clases semanales en directo y a todas las lecciones técnicas y prácticas de nuestros programas de formación para niveles iniciación, intermedio y avanzado.

Acceso completo a nuevos talleres cada mes y a una amplia selección de talleres mensuales impartidos por nuestro equipo.

Clases en vivo

Aprende más en las clases en directo semanales para cada uno de los niveles. Las clases quedan grabadas para que también puedas visualizarlas en diferido.

Mejora progresivamente

Nuestros programas de formación están diseñados y organizados para aprender de forma progresiva. Cada paso del viaje te llevará al siguiente nivel.

Maestros expertos

Con más de 10 años de experiencia enseñando y actualmente dirigiendo una de las escuelas más prestigiosas de España.

Material exclusivo

Aprende cada concepto y técnica en detalle. Todos los conceptos se explican de forma exhaustiva a través de vídeos teóricos, técnicos y prácticos.

Feedback personalizado

Feedback personalizado de nuestros maestros, ya sea durante las clases en directo o enviándoles tus trabajos para su evaluación.

Nuevo contenido cada mes

Obtendrás acceso a nuevos talleres todos los meses además de al contenido de nuestros cursos que revisamos continuamente.

Certificado

Obtén tu certificado de asistencia al finalizar el curso. Solicita y aprueba nuestro examen para obtener tu certificado de nivel.

Comunidad

Conecta con nuestros maestros y otros estudiantes en nuestra comunidad.

Cursos Incluidos en el Plan Completo

Además del acceso a nuestras clases en directo

¿No quieres clases en directo? Prueba nuestro

Plan Básico

¡Accede a todas las lecciones de nuestro programa de formación y a nuevos talleres en streaming cada mes!
7 DÍAS DE PRUEBA GRATIS
* Los suscriptores del Plan Básico no tienen acceso a la colección completa de talleres, su acceso está limitado a los talleres del mes y a todas las lecciones de nuestro programa de capacitación.
Created with