Academia de Danza Oriental

Únete a la 1ª escuela online que ofrece un programa de formación estructurado e integral para la danza del vientre. Aprende con nosotros desde principiantes hasta niveles avanzados a través de clases en vivo, talleres y lecciones en streaming.
EL TIEMPO Y LA DISTANCIA YA NO SON BARRERAS, APRENDER CON NOSOTROS NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL

Beneficios de Nuestro Programa de Formación

Aprende danza del vientre desde casa con el programa de aprendizaje más estructurado y completo

Streaming y Clases en Vivo

Sigue nuestro programa de clases en vivo en español y en inglés. Todas las clases están grabadas para que puedas verlas más tarde. Refuerza lo aprendido con nuestra colección de lecciones en streaming.

Logra tu Certificación

Somos la 1ª escuela en línea que ofrece un programa de formación estructurado e integral para la danza del vientre. Certifícate con una metodología probada y evoluciona siguiendo un camino con sentido.

Siempre en Contacto

Aprovecha al máximo nuestras lecciones mediante el contacto directo con nuestros maestros para obtener soporte personalizado. Mejora tu nivel aún más rápido con clases privadas y sesiones de coaching.
7 Días de Prueba Gratis

Empieza a aprender con nosotros

  • Accede a todos nuestros programas, desde principiantes hasta nivel avanzado
  • Nuevos talleres todos los meses
  • Clases semanales en directo
* 25€/Mes después del periodo de prueba
Learn how it works

Talleres y Módulos

¿Prefieres no suscribirte? También puede aprender con nosotros sobre temas específicos, a tu propio ritmo. Explora los talleres y módulos que nuestro equipo y profesores invitados han preparado para ti.
EMPIEZA A APRENDER DE FORMA GRATUITA

Introducción a la Danza del Vientre

Aprende los conceptos básicos de la danza del vientre GRATIS y prepárate para comenzar tu formación.
Introducción a la Danza del Vientre

Bonitas palabras de nuestras alumnas

"Cuando decidí aprender danza oriental en Barcelona, elegí la Academia de Alina Babayan porque es la que me transmitió buena energía al ver vídeos de la academia y profesores. Y no me equivoqué! Desde el primer día que entras en la academia se respira ese ambiente familiar y acogedor sumado a la profesionalidad para transmitir este arte que es la danza oriental. No hay mejor frase para definir la Academia que una de la propia Alina: allí se va a compartir, no a competir."
DESIRÉE ARES
"No puedo estar más satisfecha con las clases de la academia, no solo por la profesionalidad de sus integrantes, sino también, por su gran calidad humana y la pasión que transmiten. Animo a inscribirse a todas esas personas que por diversos motivos no puedan asistir a las clases presenciales o que simplemente quieren aprender danza del vientre de buenos maestros. Muchas gracias a todo el equipo por su soporte y a Alina por ser mi mentora, gran maestra y acompañarme en mi aprendizaje."
ESTEFANIA LONGAS
"Después de 4 años tomando clases con Alina Babayan, ha logrado que la danza oriental se convierta en una motivación esencial de mi vida. No solo me enseñó la belleza o beneficios para el cuerpo que conlleva sino también me transmitió su pasión. Sus clases son dinámicas, a veces intensas, trabajando técnica y expresión, coreografías, pero sobretodo te envuelven de una energía especial casi espiritual. Estoy muy agradecida y contenta de haber descubierto esta academia."
AGNÈS BIBILONI
Created with